IMPORTANTE: sobre las mesas de exámenes de Mayo

Dado que el profesor a cargo de las cátedras de Metodología y de Técnicas de la Investigación se encontrará de licencia durante la mesa de Mayo para viajar a Suecia a dar clases en la Universidad de Gotemburgo, se solicita a los interesados en rendir durante esta mesa, tenga en cuenta lo siguiente:

Los alumnos que deseen presentarse a dar el examen final en condición de LIBRES, tanto de Metodología, como de Técnicas de Investigación deberán presentarse a rendir con una constancia escrita y firmada por el profesor a cargo de la materia donde conste que el trabajo final, requisito indispensable, ha sido aprobado.

Aquellos alumnos que se encuentren en condición REGULARES y deseen presentarse ha rendir (Metodología y Técnicas), deberán presentar la constancia firmada por el profesor a cargo de la materia donde conste que la revisión del trabajo final ha concluido y está condiciones de rendir.

Aquellos que ya concluyeron sus trabajos pueden solicitar dicha constancia en el horario de consulta del Prof. Fulvio Rivero hasta el día lunes 3 de mayo inclusive.

ACLARACION IMPORTANTE SOBRE LA CONSTANCIA:

El requisito de tener en condiciones el trabajo final es válido sólo a partir del año 2008 (año en que me hice cargo de la materia) en adelante. Los que regularizaron la materia en años anteriores, no deben presentar la constancia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: