Cronograma de clases segundo cuatrimestre

Semana del 25 al 29 de julio: entrega de Iº Práctico en los días y horarios acordados con las profesoras de cada comisión
Semana del 1 al 5 de agosto: mesas de exámenes sin clases
Semana del 8 al 12 de agosto: los horarios de las clases prácticas se utilizarán como clases de consulta para revisar con cada grupo el Iº Práctico entregado. Aclaración: Prof. Nieva consulta viernes de 17 a 19 hs.; Prof. Albarracín la consulta será el miércoles en el horario habitual de clases en el aula 203
Semana del 15 al 19 de agosto: mesas de exámenes sin clases
Semana del 22 al 26 de agosto: clases normales
Aclaración: no se tomará asistencia en las clases prácticas de consulta
Los alumnos que no pudieron rendir el primer parcial (y que ya notificaron y presentaron documentación pertinente) rendirán el mismo el miércoles 10 de agosto a las 1630 hs. aula 203

Anuncios

7 comentarios

  1. Buenas noches catedra. En el dia de la fecha los alumnos de la comisión de la mañana estuvimos esperando el inicio de la clase, muchos de nosotros estuvimos hasta varias horas esperando la llegada del profesor. Estamos alerta a las posibles correciones del practico al igual que la nota del parcial. Seria interesante que la proxima vez comuniquen al alumnado que no habrá clases mientras que por otro lado no debrian exigir fechas de presentacion de los practicos si es que nadie comunica las irrsponsabilidades de la catedra.

    • Buen día, crispad@ anónimo alumn@. Lo que Ud. reclama como falta de información fue publicado el mismo lunes 25 en blog de esta cátedra.

      Saludos,

      Fulvio

  2. Buenas nuevamente, desconozco de ese aviso, de la comision de los jueves a la mañana nadie entregó el practico. Lo más cercano a lo que usted dice es el siguiente :

    “Semana del 25 al 29 de julio: entrega de Iº Práctico en los días y horarios acordados con las profesoras de cada comisión”

    De todos modos, gracias.

  3. Disculpen, estoy confundida, el dia del 1er parcial mi compañera y yo nos presentamos por un si acaso habia que hacernos presentes para notificar que recuperabamos, la profesora que se encontraba alli, no se su nombre, nos dijo que no era necesario. Espero no tener problemas para acceder a la recuperacion.

    • Hola Gabriela, cómo le va? Si se refiere al parcial de mañana, están convocados a rendir sólo quienes presentaron certificaciones laborales, de salud, etc. Si Ud. no rindió puede rendir la recuperación como se le había señalado.

      Saludos,

      Fulvio

  4. Profesor muchas gracias por responder a la brevedad, ahora entiendo, disculpe, cuando es la recuperacion para mi caso? saludos!

    • Las recuperaciones del primer y segundo parcial de médodo, se recuperan juntos, según corresponda, al final de cursado de la material.
      Saludos,

      Fulvio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: